Río de Janeiro sigue creciendo

Los turistas procedentes del extranjero han aumentado en Río de Janeiro durante el pasado año, exactamente un 8% en comparación con el año anterior tal como se desvela en una encuesta encargada por Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo. Parte de este éxito se encuentra en la gran presencia de ofertas de viajes, cosa que todo el mundo aprovecha siempre que se presenta la ocasión.

En esta encuesta también se reveló que la ciudad maravillosa, como también se conoce a Río, recibió 1,61 millones de visitantes en el año 2010, lo que se traduce en aproximadamente unos 120.000 turistas más que durante el ejercicio del pasado 2009.

Hay que destacar que la temporada turística de 2010 fue la que más visitas internacionales registró de los últimos cinco años. Por esta razón desde la Secretaría de Municipalidad de Turismo estima que estos números seguirán creciendo de manera muy positiva.

Y si a ello le sumamos la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 y los carnavales y diferentes eventos multitudinarios, Río de Janeiro se convertirá en la capital del turismo del mundo dado que recibirá varios millones de visitas más que actualmente.

Escrito por | 17 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta