Salón Internacional de Turismo de Invierno 2011

Recientemente se ha presentado en Buenos Aires el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2011, un evento que ofrecerá las diferentes propuestas para la temporada invernal y hacer que los visitantes consigan estupendas ofertas de turismo de invierno por parte de las principales agencias de viaje del país sudamericano.

Este acto se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo y contó, entre otras personalidades, con la presencia de Patricia Vismara, subsecretaria de Promoción Turística del ministerio de Turismo; Ricardo Loza, presidente de AAAVYT; Claudio Dowdall, secretario general de La Rural; Gervasio Marqués Peña, gerente general del diario La Nación y Enrique Pepino, presidente de Ferias Argentinas S.A.

En la presentación del acto Vismara declaró que “esta feria es el resultado de mucho esfuerzo por parte de las provincias y la muy buena articulación llevada adelante entre el sector público y el privado”.

Durante el desarrollo del SITI 2011 todos los visitantes conocerán de primera mano y antes que el resto del público las nuevas propuestas para la temporada invernal y contarán también con degustaciones de comida, desfiles de ropa de invierno y demostraciones de deportes de invierno en una pista de nieve artificial de 675m²

Escrito por | 16 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gabriel - 22 de junio de 2011 | 23:15

    Es muy buena la propuesta de los cerros de ski en argentina, hay muchas opciones de diferentes niveles de gasto y de tipo de pistas… Les dejo una pagina que encontré que tiene toda la info de los cerros.. bastante completa! http://www.tripin.travel/ski/el-lugar.html
    Saludos y muy bueno el blog!
    Gabriel

Deja una respuesta