Promoción para el turismo náutico en España

El Gobierno de España acaba de firmar un acuerdo de colaboración para poder promocionar el turismo náutico con siete Comunidades Autónomas y también la ciudad de Ceuta con un presupuesto que llega a los 489.000 euros, de los cuales 193.000 serán aportados por Turespaña, 250.000 por las Comunidades Autónomas y 46.000 por la Asociación Española de Estaciones Náuticas.

El secretario generalde Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, fue quien firmó el acuerdo junto a Joan Campolier, presidente de la AENN y con Javier Bustamante, presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y Tecnologías Turísticas.

El plan de actuaciones es el resultado del convenio marco firmado en 2009 y tiene vigencia hasta el próximo 2013, para la promoción del producto denominado Estaciones Náuticas para las provincias de Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, Murcia, Valencia y la ciudad de Ceuta.

Todo esto estará dirigido principalmente a los mercados alemán, británico, francés y ruso aunque también para el mercado nacional. Hay que destacar que el turismo náutico en España atrajo a más de 2 millones de turistas durante 2010, dejando unos 2.000 millones de euros, un 8,4% más que el pasado 2009.

Escrito por | 16 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta