Reserva de restaurantes por el móvil en Andalucía

Andalucia pretende posicionarse como la principal red de ocio y negocios del país y para ello sigue añadiendo a su oferta diferentes funcionalidades como la que se presentaba hace escasas fechas donde ahora se podrán realizar reservas online en los restaurante s andaluces.

Desde la plataforma puesta en marcha por la Consejería de Turismo Comercio y Deporte a la que se puede acceder desde www.andalucia.org, encontraremos representados más de 1.000 restaurantes de toda la región y donde en más de un centenar ya se puede reservar online, algo que irá en aumento próximamente.

Esta novedosa opción ha sido posible tras la integración de una plataforma de reservas online, de modo que todos los turistas podamos buscar un establecimiento en esta Comunidad Autónoma bien sea por nombre, como por ubicación geográfica, tipo de servicio, categoría, precio o disponibilidad entre otros.

Tras haber definido los parámetros de búsqueda obtendremos un listado con todos los restaurantes que se ciñen a nuestros criterios y desde este mismo lugar podremos hacer la reserva de una manera sencilla y rápida.

Escrito por | 15 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta