Otro galardón para Iberocruceros

La conocida compañía naviera Iberocruceros, especializada en cruceros con un claro estilo español, acaba de ser galardonada por la conocida publicación Cruises News con el Premio Excellence a la Mejor Naviera Popular.

Es la segunda edición de estos premios y se llevó a cabo en el Museo Marítimo de la Ría de Bilbao. La elección fue realizada mediante una macro encuesta entre más de 2.000 usuarios y más de 100 agencias de viajes, donde finalmente Iberocruceros fue la galardonada de esta edición.

El éxito de esta compañía se basa principalmente en la venta de un producto 100% español al gusto de los españoles y con rutas que siempre tienen algo que ofrecer a todos sus pasajeros, lo que hacen muy atractivos esta clase de viajes con una intensa vida y unas grandes alternativas de ocio a bordo.

Algo que valoran mucho los viajeros de la naviera es su gastronomía, calificada por el 98% de los clientes como muy buena según las últimas encuestas y donde también han destacado la diversión, relax y la cultura en un solo producto, todo ello sin la necesidad de hacer las maletas cada día y no tener que preocuparse por nada.

Escrito por | 14 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta