El turismo en Canarias

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, Rafael Gallego Nadal, apuesta por la eliminación de tasas aeroportuarias y también por el apoyo a las compañías aéreas y navieras como dos grandes retos para asegurar la posición de privilegio que tiene el turismo canario en España.

Estas declaraciones fueron hechas en las jornadas turísticas denominadas Canarias, nuestro futuro como destino. Durante el transcurso del evento se celebró una mesa redonda que contó con la participación de Paulino Rivero, presidente del Gobierno Canario y donde Gallego Nadal quiso recalcar la necesidad de realizar estos cambios para potenciar aún más el turismo.

El presidente de la FEAAV expresó la necesidad de que la Unión Europea adopte medidas con las islas “que permitan minimizar el impacto que pueda tener la entrada en vigor del pago de tasas por las emisiones de CO2 prevista para 2013”.

Incluso pidió apoyo para el turista canario y propuso poner de acuerdo tanto a las navieras como a las compañías aéreas para que se pueda llegar a subvencionar un 75% los viajes. Además para los que somos de fuera de Canarias también hay buenas noticias porque cada vez son más las agencias de viajes que ofrecen tentadoras ofertas a las que no podremos resistirnos.

Escrito por | 14 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta