Rincones del Mundo: Boston

Poco antes de que comience el fin de semana para muchos aquí regreso como todos los viernes con la sección más cultural de lasescapadas.com, esa sección donde os presento algunas de las últimas publicaciones que salen al mercado en cuanto a turismo y viajes se refiere.

En esta ocasión la primera recomendación nos llevará a conocer Boston, una de las ciudades más bonitas no solo de la costa este de Estados Unidos sino de todo el país, un destino que está repleto de rincones verdaderamente sorprendentes y que resulta una de las ciudades más europeas de este país.

La guía se titula “Boston” nos llega desde la editorial País Aguilar, está completamente en castellano, tiene un precio de unos 31 euros aproximadamente y cuenta nada menos que con 208 páginas repletas de información que, sin duda alguna, nos será de gran utilidad si tenemos pensado visitar esta ciudad o si simplemente queremos saber qué podemos encontrar en ella.

Hay que destacar que esta ciudad está considerada como la capital intelectual de los Estados Unidos, donde se mantiene muy presente su historia, arte, costumbres y sus secretos. Secretos que podremos ir descubriendo poco a poco por sus diferentes zonas como Beacon Hill, West End, Chinatorn, Financial Disctrict, Back Bay y un largo etcétera que va acompañado de un buen listado de hoteles, restaurantes, acontecimientos, compras, transporte y mucho más.

¿Te parece tentador este destino? Si es así lo que debes hacer es dejar de pensar tanto a dónde puedes irte de vacaciones y hacerte con las mejores ofertas de vuelos para disfrutar al máximo de esta increíble ciudad.

Escrito por | 13 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta