Sorpresa en Ginebra

Ginebra, una de las ciudades más importantes de Suiza, acaba de desarrollar una serie de novedades para que todos sus turistas puedan conocer mejor la ciudad. De esta forma, todos los viajeros que se hospeden en este destino tendrán acceso completamente gratuito al Pasaje de Transporte de Ginebra, lo que permite viajes ilimitados en el transporte público dentro de la ciudad.

La tarjeta que nos permitirá movernos desde y hacia cualquier punto de la ciudad nos será entregada en el momento en el que hagamos el check-in en el hotel y ésta será válida hasta que éste deje el alojamiento.

Además y por un estupendo precio de 19,5 euros, el viajero podrá adquirir el conocido como Geneva Pass, tarjeta que permite visitas durante un día a museos de la ciudad así como descuentos en alquiler de coches, tours y compras.

Incluso para los usuarios del conocido dispositivo iPhone podrán encontrar información práctica sobre la ciudad así como consejos sobre dónde comer en los mejores restaurantes o donde poder ir para hacer una estupenda excursión.

Escrito por | 12 de mayo de 2011 con 63 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts