Room Senses Pack

Iberostar Hotels & Resorts acaba de lanzar un servicio de habitación muy pero que muy especial para parejas. Se trata de los Room Senses Pack, una carta de lo que denominan como “sensamenities” para que tanto nuestra pareja como nosotros mismos podamos vivir momentos muy especiales.

Estos packs se han presentado en cinco propuestas temáticas que podremos elegir la que más nos convenga o nos seduzca. Clásico, Goloso, Saludable, Relax o 5 sentidos, suficientes propuestas para sorprender a nuestra pareja de varias formas diferentes.

Estos Room Senses Packs cuentan con diferentes productos y complementos, ideales para disfrutar de momentos únicos en la intimidad de las habitaciones de los hoteles pertenecientes a la cadena pudiendo solicitarlos desde la propia habitación o antes de llegar al destino.

Los paquetes están disponibles únicamente en los hoteles Solo Adultos de Iberostar, una categoría pensada para aquellos clientes que viajen sin niños o con mayores de 14 años y quieran una experiencia de alojamiento completamente diferente. ¿Te animas?

Escrito por | 12 de mayo de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts