Final feliz en Málaga

Tal como si de una película se tratase en Málaga se ha vivido una escena de lo más original. Un ciudadano de 48 años ha perseguido y retenido, hasta la llegada de la Policía Local, a un chico de 25 años que supuestamente había robado a una pareja de turistas en el Paseo Marítimo.

El hombre observó los hechos y ni corto ni perezoso persiguió al joven hasta que lo alcanzó y lo retuvo con la ayuda de otro ciudadano. Posteriormente los agentes de seguridad detuvieron al chico como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Al parecer el chico mantuvo un fuerte forcejeo con la pareja de extranjeros con la intención de quitarle su monedero, lo que finalmente consiguió y escapo corriendo hasta otra zona de la ciudad.

Pero no se percató de que había sido visto por un señor que impidió que le saliesen las cosas como esperaba y que finalmente hizo que la pareja pudiese recuperar su dinero y no se estropeasen sus vacaciones. En otra ocasión otro no hubiera hecho lo mismo por lo que pudiese pasar, pero en esta ocasión tuvo final feliz.

Escrito por | 12 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta