El turismo en España según hotel.info

España es el destino de vacaciones preferido para los españoles durante el presente 2011, la misma elección que han tenido los visitantes extranjeros después de haber elegido como primera opción sus países de origen, algo que puede significar un estupendo verano para nuestro país.

De esta forma, un tercio de los participantes en la encuesta desarrollada desde hotel.info ya están planificando sus vacaciones para el 2011 en nuestro país y Málaga ha sido la ciudad favorita para los viajeros españoles seguida de Barcelona y Palma de Mallorca respectivamente.

No obstante alrededor de dos tercios de los turistas españoles viajarán al extranjero, a países como Italia o Alemania en las primeras posiciones y otros países como Grecia y Turquía ocupando las últimas plazas de la clasificación de los posibles destinos vacacionales.

Los turistas alemanes son los que más aprecian España dado que uno de cada ocho participantes en esta encuesta es de Alemania y ha declarado que planea pasar sus vacaciones en nuestro país, seguidos de italianos y franceses con un 9,48% y un 7,14% respectivamente.

Escrito por | 12 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta