Los cubanos podrán hacer turismo

Dentro del plan de reformas que ha sido lanzado por el presidente cubano Raúl Castro se incluye una fantástica noticia para sus ciudadanos, en estas medidas se incluirá la autorización de viajes de turismo al extranjero para los cubanos aunque de momento no se han dado más detalles sobre esta autorización.

El Gobierno de Cuba autorizará esto por primera vez desde hace más de 50 años, algo que seguramente ha sido algo que ha pillado a los cubanos por sorpresa y que seguro que autorizarán, aunque muchos tengan la mosca detrás de la oreja.

De esta forma, el Gobierno estudiará las disposiciones que les permitan a los residentes cubanos viajar al extranjero como turistas. Esta es tan solo una de las 313 medidas de reforma económica adoptadas durante el pasado mes de abril en un congreso histórico del Partico Comunista de Cuba.

De momento no se han dado más detalles sobre las modalidades de autorización de estos viajes en el extranjero, así que habrá que estar atentos para hacernos eco de cuáles pueden ser las condiciones que se han de dar para que esto pueda ser posible.

Escrito por | 9 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta