Isle of MTV 2011

Si lo tuyo es la marcha y esperas la llegada del verano para disfrutar del buen tiempo, de las fiestas y la música, la noticia que te traigo a continuación seguro que será de tu interés y posiblemente sea el desencadenante de que éste pueda ser el verano de tu vida. Busca y acertarás con seguridad a la hora de buscar entre las mejores ofertas de viajes para no perderte este multitudinario evento.

Snoop Dogg y LFMAO son los cabezas del cartel de la conocida fiesta Isle of MTV 2011, un fiestón que por quinto año consecutivo se celebrará el próximo día 20 de junio en la mediterránea isla de Malta y el cual también será retransmitido por los 20 canales de la conocida cadena televisiva.

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo con el organismo de turismo de este país, lo que ha permitido que esta sea una de las citas más importantes de todo el Mediterráneo y desde donde llegarán miles de jóvenes (y no tan jóvenes) desde el resto de Europa y del mundo.

Bruce Gilmer, de EVP Music, declaró: “Snoop Dogg es una de las figuras más complejas e influyentes de la cultura pop. Su estilo único y su desbordante creatividad han servido para mantenerle en una posición relevante en el siempre cambiante mundo de la música. Su energía, originalidad y habilidad para movilizar a las masas nos aseguran que un año más tendremos el evento del año en Isle of MTV”. ¿Te lo vas a perder?

Escrito por | 9 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Random Posts

Comentarios

  1. fernanda - 24 de junio de 2011 | 18:23

    YA TERMINO EL CONCURSO? O AUN NO PORFAVOR DONDE ME PUEDO REGISTRAR.

Deja una respuesta