Iberostar, promesas cumplidas

Todos los que durante las vacaciones de Semana Santa se alojaron en uno de los hoteles de la marca Iberostar están de enhorabuena porque cuenta ahora con estancias gratuitas en cualquiera de los hoteles pertenecientes a la cadena.

Serán más de 20.000 los huéspedes los que pueden acogerse al compromiso que Iberostar planteaba en su momento en la promoción conocida como “Garantía de Buen Tiempo”, algo que seguramente dará una grata sorpresa a más de uno.

Iberostar Hotels & Resorts siempre se compromete a hacer todo lo posible para que nuestras vacaciones sean perfectas y ante la posibilidad de que la lluvia hiciese acto de presencia durante la Semana Santa, aseguraron que cada día de lluvia se compensaría al cliente con otro día de estancia totalmente gratis en cualquier a de los hoteles de la cadena de España, incluidos los de categoría superior.

Pues dicho y hecho, todos hemos podido comprobar cómo la Semana Santa estuvo acompañada de lluvias y llega el momento de cumplir las promesas. Más de 20.000 clientes podrán disfrutar de manera gratuita y hasta el próximo mes de diciembre de noches gratis en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Escrito por | 8 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta