Descuentos de hasta 125 euros por crucero

La conocida compañía de cruceros Norwegian Cruise Line acaba de lanzar una campaña denominada “Venta de Tres Días”, donde se pueden adquirir pasajes con descuentos de hasta 125 euros entre los días 10, 11 y 12 de mayo del presente año.

Esta promoción se aplica a todos los cruceros de seis o más noches del catálogo para la temporada 2011/2012. Los descuentos incluyen: 75 euros de descuento por persona reservando un estudio, camarote interior o exterior y es válido para la primera y segunda persona en el camarote.

125 euros de descuento por persona si se reserva un camarote con balcón, una Mini Suite o Suite y hay que destacar que también es válido para la primera y segunda persona en el camarote. Pero con la promoción no solo ganamos nosotros sino que también las agencias de viaje recibirán una comisión extra de 30 euros por cada reserva.

La promoción también puede combinar a la perfección con todas las ofertas especiales que ofrece la naviera aunque hay que destacar que las plazas de esta promoción son limitadas y están sujetas a disponibilidad, así que date prisa si no quieres perder esta oportunidad.

Escrito por | 8 de mayo de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts