La nueva promoción de AVIS

Una de las mejores formas de moverse por cualquier destino, además del transporte público, es el coche, con el que no tendremos que estar pendientes de los horarios de trenes, autobuses y demás y además con el que podemos visitar lugares a los que el transporte público no llega.

Avis, la conocida compañía de alquiler de vehículos, acaba de lanzar una promoción muy interesante de cara al próximo verano, la cual ofrece tentadoras ventajas para aquellos que reserven anticipadamente el alquiler de un vehículo.

Esta promoción está pensada principalmente para aquellos que vayan a alquilar un coche durante este 2011 y donde Avis aplicará un 10% de descuento en todas las reservas online que se realicen hasta el 15 de mayo para alquileres a disfrutar entre el 1 de julio y el 13 de agosto.

Según Yolanda Pérez, directora de Marketing y Ventas Vacacionales de Avis, “con esta promoción la compañía prevé estimular las reservas anticipadas, asegurando una mejor disponibilidad de flota en plena temporada alta, especialmente en determinados destinos, sobre todo insulares, donde hay una gran demanda de coches de alquiler en estas fechas”.

Escrito por | 7 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 4:00

    Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such excellent info being shared freely out there.

Deja una respuesta