Habitación por 45€ con Ibis

Todos lo sabemos, la situación económica no es la mejor para hacer excesos y eso es algo que también saben los empresarios. Por eso es cada vez más normal encontrarse con tentadoras ofertas y promociones como la que os traemos a continuación.

Ibis, la conocida cadena hotelera de alojamientos económicos, ofrece hasta el próximo día 24 de mayo, todas sus habitaciones en España a un único precio de 45 euros IVA incluido, para una o dos personas, y para estancias durante los meses de junio, julio y agosto.

Desde la cadena, perteneciente al grupo Accor, han declarado que esta promoción está “en línea con su compromiso de ofrecer siempre el mejor precio y aprovechando que se acercan las vacaciones estivales, los hoteles ibis en España lanzan hasta el 24 de mayo una promoción especial para que sus clientes disfruten de otro verano a precio fijo”.

La promoción está bajo el título de “Todos a 45 euros” y pone en venta la totalidad de su inventario de las habitaciones de sus hoteles para que todos los clientes de Ibis puedan disfrutar de una red de 43 establecimientos repartidos en las principales capitales españolas.

Escrito por | 7 de mayo de 2011 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts