El suspiro

La siguiente publicación, aunque principalmente es para niños, es tan especial que puede ser leída por cualquier persona, la cual quedará gratamente sorprendido de todos los sentimientos que pueden esconderse en una publicación de su tamaño y sus páginas.

Se titula “El Suspiro”, nos llega desde la editorial Norma Editorial, está completamente en castellano, ha sido escrito por Marjane Satrapi, tiene un precio de 12 euros aproximadamente y muy poquitas páginas, tan solo 56.

En esta publicación conoceremos a un comerciante que siempre realizaba viajes por muchos rincones del mundo y cuando éste regresaba a casa, siempre colmaba a sus tres hijas con regalos de todo el mundo.

Era el que más las quería pero un día no pudo traer lo que su hija Rosa le había pedido, una semilla de judía azul. Entre sus páginas veremos un tono visual sorprendente acompañado de una narrativa verdaderamente sobrecogedora a la vez que salpicada inteligentemente con un humor apto para todos los públicos donde se nos ofrece una estupenda lección sobre el sacrificio, esperanza y los amores perdidos como los encontrados.

Escrito por | 6 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta