Todos podemos sonreír

Paradores de Turismo colaborará desde el 15 de mayo y hasta el 31 de julio en un interesante proyecto bautizado como “Todos podemos sonreír”. Ésta es una iniciativa para la prevención de la exclusión social infantil, la cual ha sido puesta en marcha por la Federación Española de Hostelería y la ONG de la infancia Save the Children.

Con esta campaña se pretende recaudar fondos para poder desarrollar campañas medidas dirigidas a niños en riesgo de exclusión social y centradas principalmente en temas como la prevención del maltrato infantil, drogadicción, alcoholismo o educación en valores.

Paradores de Turismo colabora con este proyecto ofreciendo nada menos que 200 noches a disfrutar en cualquiera de sus 93 establecimientos para cualquier persona que compre, con un precio simbólico de un euro, un “rasca solidario”.

De esta forma todos los clientes podrán conseguir estancias únicas en Paradores y a la vez ser solidario y ayudar a muchos niños a que ellos también puedan sonreír. Una campaña justa a la que no deberíamos ignorar, porque uno de ellos pudimos ser nosotros y se merecen lo mejor.

Escrito por | 5 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts