Prueba superada para la SpaceShipTwo

La SpaceShipTwo acaba de pasar, y con nota, su primer vuelo de prueba con reentrada en la atmósfera terrestre. Esta nave creada para transportar turistas al espacio ha pasado de manera completamente satisfactoria esta prueba que todos deseaban que ocurriese.

Según fuentes de la empresa esto es todo un hito dado que ya les acerca cada vez más al inicio de los vuelos comerciales con los primeros turistas espaciales, algo que sin duda alguna, pasará a formar parte de la historia.

Esta se trata de la tercera prueba que ha pasado esta nave en su preparación para volar con frecuencia al espacio exterior. En este último vuelo, el cual se llevó a cabo el pasado miércoles, la SS2 despegó junto a la nave nodriza, las cuales ascendieron durante unos 45 minutos hasta llegar a unos 15.000 metros.

En ese momento las naves se separaron coordinadamente y la SS2 pudo hacer un planeo estable antes de su reentrada en la atmósfera terrestre tal como han explicado desde la compañía. ¡Qué pena que estos viajes sean tan caros! ¿No?

Escrito por | 5 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta