Flex Flix de Opel para una escapada perfecta

Flex Flix de Opel para una escapada perfecta, seguro que muchas veces tienes la intención de una corta escapada a pasear en bicicleta por la playa o el campo, pero ya te lo piensas mejor cuando te ves en que además de tener que hacer malabarismos para llevar la bicicleta al volver tendrás que ocuparte, cansado de la diversión, de hacer otros tantos, y quizá hasta te pienses en tu coche soportando el peso de manera inadecuada, eso ya no será problema para ti, con este nuevo dispositivo de transporte de Opel, ergonómico, práctico y funcional, que te hará que sólo tengas que ocuparte de decidirte a dónde ir llevando tu preciada bicicleta.

Con Flex Flix de Opel podrás llevar en tu coche sin que se vea resentido por el peso, porque se acomodan de una manera uniforme y perfectamente estables,  todos los modelos de bicicletas que se usan hoy en día, así que con este dispositivo te puedes llevar hasta dos por un peso hasta 40 kgs. No te preocupes por el combustible ni por los contratiempos que solías tener con tu bicicleta y el estrés de una multa, porque ahora eso ya no es algo que deba preocuparte, y no tendrás, que pensarte en llevarla peligrosamente en el asiento trasero porque ahora tu bicicleta de deporte, tu bicicleta con la que te ejercitas, con la que paseas,tiene su modo de ir tan cómoda como tú y con total seguridad.

Este acierto de Opel, está disponible ya para los modelos Corsa, Meriva, Astra y Antara y se agregará a más modelos, porque es funcional, porque resulta económico ante el riesgo de multas y resulta ideal para viajar con seguridad. Y además es atractivo, porque cuando no lo uses no tienes porque preocuparte de la apariencia de tu coche, simplemente está diseñado para ir oculto bajo el maletero. Luego de contarte todas sus conveniencias, seguro que ya estás pensando ¿a dónde será tu próxima escapada?

Escrito por | 5 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta