Singapore Airlines no participará con Spanair

Según declaraciones hechas por Swee Wah Mak, vicepresidente comercial ejecutivo de la compañía aérea Singapore Airlines, la aerolínea no tiene intención de participar de alguna forma en el proceso de concentración en el que está el sector aéreo.

Esto viene a colación de los diferentes rumores que situaban a la citada compañía aérea entre las principales candidatas a entrar en el capital de Spanair, operación que ahora se rechaza totalmente y que echa por tierra los continuos rumores que había hasta entonces.

Wah Mak ha declarado que “en nuestros planes no entra adquirir ninguno de los socios de Star Alliance; Spanair es un socio comercial más”. Hay que destacar que Singapore Airlines cuenta con un 54,95% del capital en menos del fondo estatal Temasek Holding y donde también figuran otras entidades como Citibank o BNP Paribas entre otras.

Además Mak no cree que esta escalada de precios del petróleo impida de alguna manera cualquier movimiento corporativo y no parece que pueda frenar los planes de expansión de Singapore, la cual a finales del pasado mes de marzo inauguró su primera ruta entre Asia y América Latina.

Escrito por | 4 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta