MyBonusWeb, una idea solidaria

Un grupo de diversos emprendedores españoles acaba de lanzar una interesante web llamada MyBonusWeb.com, la cual está considerada como primera y única plataforma de ofertas solidarias en la red. Si pensabas que lo habías visto todo, aquí tienes una nueva alternativa a las tradicionales webs de viajes.

Esta web de ofertas se diferencia del resto dado que donará el 1% de su facturación a varias ONG’s y serán los propios usuarios de este portal los que decidirán a que organización se destinarán los beneficios de esta compañía que ha tenido esta original y solidaria idea.

Cada tres meses MyBonusWeb.com donará el citado porcentaje, más de 10 céntimos por cada usuario registrado y además si al finalizar el trimestre se logran acumular 50.000 nuevos usuarios se donará otro 1% más de la facturación, sin duda una estupenda idea.

Para elegir qué ONG será la que se haga con la donación, la plataforma realizará un sorteo entre todos los usuarios solidarios que hayan comprado durante ese trimestre y el que resulte ganador será quien elija de un listado de ONG’s españolas. ¿Te animas a participar?

Escrito por | 4 de mayo de 2011 con 32 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts