Circo en Buenos Aires

La celebración de la tercera edición del Festival Internacional de Circo de Buenos Aires está siendo un completo éxito y en este evento que ya están disfrutando miles de personas, podemos ver compañías de Argentina, Francia, Guinea, Canadá y Bélgica entre otros países.

Con este festival se pueden conocer un montón de formatos, estilos y diferentes temáticas que el arte del circo permite llevar a cabo. Hasta el próximo 9 de mayo podrán seguir disfrutando de todas las funciones que realizan las 15 compañías en las dos sedes diferentes, todo un espectáculo para toda la familia.

Todos los vecinos y turistas que se acerquen al Polo Circo durante la realización de este evento podrán disfrutar además de las diversas actividades y propuestas completamente gratuitas que se hacen de continuo en el Espacio Aire Libre.

Las localidades para los espectáculos internacionales tienen precios que van desde los $20 a $50 y podrán adquirirse hasta el próximo 6 de mayo en la Casa de la Cultura de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 18:00 de la tarde. ¿Te animas a una jornada de circo? Si tienes pensado venir a esta ciudad aprovéchate de los estupendos precios de los vuelos a Buenos Aires y vive unas vacaciones completamente diferentes.

Escrito por | 3 de mayo de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts