Tile & Inspire, tu mensaje por todo el mundo

La conocida compañía aérea KLM tiene previsto en próximas fechas llevar a cabo la decoración de un avión con creaciones enviadas por todos sus seguidores. ¿Te interesa participar? Imagínate que miles de personas surquen los aires con un diseño hecho por ti y el cual podrá ser visto por millones de personas en infinidad de países.

KLM acaba de lanzar un desafío para todos los seguidores de Facebook para poder convertir sus fotos del perfil en un Delft Blue Tile, un azulejo de porcelana tradicional oriundo de la ciudad holandesa de Delft.

Los azulejos que resulten más inspiradores decorarrán el fuselaje de un Boeing 777-200 de KLM. Es una campaña a escala global y lleva por título Tile & Inspire y se prolongará hasta el próximo día 25 de mayo, así que ya sabes si estás inspirado o inspirada no te lo pienses y anímate.

Aunque principalmente se desarrolla en Facebook todo el mundo podrá participar y si no tienes cuenta en esta conocida red social siempre podrás crear tu propio azulejo y enviarlo mediante esta web y también tendrás la oportunidad de hacerte con este galardón.

Escrito por | 2 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta