Hotel Ink 606

La cadena hotelera Acta Hotels acaba de abrir un nuevo hotel en Barcelona, exactamente entre las calles Mallorca y la avenida Meridiana, muy cerca de la Sagrada Familia. Se trata del hotel Acta Ink 606, un establecimiento de 3 estrellas que ofrece 66 habitaciones.

Se encuentra en un edificio de nueva construcción y ocupa el lugar donde antaño estaba Gráficas Cuscó, una de las imprentas que más tradición tenían en la conocida Ciudad Condal. Y exactamente las artes gráficas y el diseño son el motivo principal de la decoración de sus habitaciones, lo que hace tan original a este establecimiento.

Algo que también llama la atención de este hotel es su decoración con LEDS, lo que le da un ambiente completamente vanguardista a la vez que relajante. Además de las habitaciones estándar, este hotel cuenta también con algunas habitaciones de corte familiar y otras adaptadas completamente para personas con problemas de movilidad reducida, para que todos puedan disfrutar de este original establecimiento.

Además todas las habitaciones son completamente exteriores y están equipadas con todo aquello que el cliente pueda necesitar en cualquier momento como televisión, conexión a Internet gratuita, caja fuerte, aire acondicionado individual con climatizador, mesa de escritorio y teléfono entre muchos otros.

Escrito por | 2 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta