La terminal Premium de Qatar Airways

La Terminal Premium de Qatar Airways en el Aeropuerto Internacional de Doha, acaba de arrasar en las encuestas que se han realizado para los Skytrax World Airport Awards, donde fue premiada con el máximo galardón de la categoría, Aeropuerto con Mejor Servicio Premium, algo de lo que no pueden presumir todos los aeropuertos.

Este premio es concedido por la reconocida auditora de aviación Skytrax, la cual cataloga la Terminal Premium de esta aerolínea de cinco estrellas como la mejor entre las terminales Top 3 del mundo, algo que consolida aún más a esta infraestructura que puede dejar a cualquier persona con la boca completamente abierta.

Esta terminal atiende exclusivamente a pasajeros de la First y Business Class de Qatar Airways y ha obtenido la máxima puntuación en las 39 categorías como por ejemplo la comodidad y ambiente de la terminal, atención de personal, asientos, instalaciones, variedad de restaurantes y diferentes facilidades entre muchas otras.

Hay que destacar que la terminal fue inaugurada en 2006 y es la única instalación en el mundo que se dedica única y exclusivamente a atender a los pasajeros de la First y la Business Class.

Escrito por | 1 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jose luis martin - 5 de mayo de 2011 | 17:31

    He estado en 3 ocasiones en la Terminal Premium de Qatar Airways en Doha, y es cierto que sus instalaciones y servicios son muy buenos. Sin embargo esto se ensombrece desde el aspecto global de la escala en Doha, ya que a la Premium debes llegar en autobús desde el avión, lo que implica un “viaje” de casi 15 minutos por los vericuetos del aeropuerto de Doha.

Deja una respuesta