Concentración Harley Davidson en Hungría

Si quieres vivir una auténtica experiencia americana ve buscando alguna oferta entre las mejores agencias de viajes porque entre los próximos días 8 y 12 de junio, la ciudad húngara de Alsóörs, a unos 128 kilómetros de la capital, Budapest, y a orillas del lago que hay en Balaton, se celebrará el Festival Internacional de Harley Davidson, un evento multitudinario que será un verdadero atractivo, sobre todo para los amantes de las motocicletas.

Es el mayor evento y la más grande concentración de Harley Davidson de todo el país. La ciudad ha acogido este evento desde el pasado año 2000 y cuenta con un montón de actividades como el Salón del Automóvil, concurso de las mejores motocicletas, demostraciones, stunt shows y diferentes programas para estas estupendas máquinas de dos ruedas.

Pero lo más espectacular del evento es la gran procesión de moteros que recorrerán no solo las calles de la ciudad sino que harán una ruta que dejará con la boca abierta a más de uno porque serán varios miles de moteros de toda Europa los que se darán cita en el plato fuerte de este acontecimiento.

Esta ruta irá entre Tihany y Alsóörs el sábado al medio día donde también se realizarán diferentes conciertos por parte de algunos grupos de rock provenientes de Estados Unidos para dar un toque especial a este multitudinario evento.

Escrito por | 1 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta