Precaución en los viajes a Marruecos

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación actualizó durante el día de ayer sus recomendaciones de viaje para todos aquellos españoles que tengan pensado desplazarse hasta Marruecos, a quienes se limita a aconsejar que extremen las medidas de precaución tras el atentado perpetrado en Marrakech.

Desde el departamento dirigido por Trinidad Jiménez se quiere hacer hincapié en que el atentado no ha causado víctimas españolas y que las autoridades marroquíes han reforzado las medidas de seguridad por lo que pueda pasar.

En el aviso hecho por este departamento se puede leer: “no obstante, se recomienda a los viajeros extremar las medidas de precaución, inscribirse en el Registro de Viajeros (accesible desde el sitio web del departamento) y ponerse en contacto en caso de necesidad con el Consulado General de España correspondiente y con la Embajada en Rabat”.

Desde Exteriores se ha informado que la situación de seguridad en el país norteafricano es estable y se recordó que las recientes manifestaciones que se llevaron a cabo para demandar que haya más democracia y libertad se han desarrollado de una manera completamente pacífica.

Escrito por | 30 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta