España, Mejor país turístico 2011 para los lectores de Condé Nast Traveller

Aunque ahora España esté en el cuarto puesto a nivel mundial en cuanto a recepción de visitantes extranjeros, es uno de los destinos preferidos de muchos viajeros de todo el mundo tal como ha demostrado el galardón que ha recibido nuestro país.

España acaba de ser reconocida como “Mejor país turístico del mundo” en los premios que organiza la reconocida publicación viajera Condé Nast Traveller, un galardón que otorgan los lectores de esta revista, una de las más prestigiosas del mundo en cuanto a turismo se refiere.

Joan Mesquida, secretario general de Turismo, recibió la distinción de la mano de Sandra Lorite, delegada del Ayuntamiento de Madrid dentro del acto de la entrega de la III edición de estos premios, el cual tuvo lugar el pasado jueves en los Jardines de Cecilio Rodríguez en la capital española.

Hay que destacar que algunos de los países que compitieron con España fueron destinos tan importantes como Brasil, Italia, Estados Unidos o Portugal, pero en esta ocasión, la suerte y sobre todo la decisión de los lectores ha estado de nuestra parte.

Escrito por | 30 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta