Rincones del Mundo: Edimburgo

La siguiente publicación nos trae hasta Europa, exactamente hasta Edimburgo, nombre de la ciudad que da título a esta guía escrita en castellano por Javier Mazorra y que nos llega desde Alhena Media, con un precio de unos 8 euros aproximadamente y con 120 páginas repletas de información.

Conoceremos su castillo (uno de ellos), el cual cuenta con la conocida como ciudad antigua a sus pies, un lugar que sigue siendo el corazón de este apasionante destino y uno de los puntos de referencia de esta ciudad que poco a poco está siendo más conocida por los viajeros de todos los rincones del mundo.

Desde las almenas del castillo se domina todo el territorio de la ciudad la cual está marcada por siete colinas que permanecen prácticamente en estado virgen, otro de los grandes alicientes de esta ciudad que nos guarda infinidad de secretos esperando a ser descubiertos como su historia, tradiciones, cultura, gastronomía y todo un abanico de alternativas verdaderamente sorprendentes.

Esta guía, perteneciente a la colección Gente Viajera, está especialmente diseñada para pequeñas escapadas y para que el visitante pueda aprovechar al máximo su viaje. Cuentan con un montón de información, más de 300 puntos de interés, todos ellos entre sus páginas, lo que convierte a esta guía en nuestra mejor compañera de viaje a este destino, un destino al que podremos llegar de una manera segura y barata gracias a las ofertas de vuelos a Edimburgo, así que ya no tendrás excusas para conocer esta zona de Escocia.

Escrito por | 29 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta