El Nueva York de Woody Allen

Como todos los viernes regresamos de nuevo con esa sección que lleva con todos nosotros desde hace más de dos años y que seguro que más de uno y de una de los que formáis la gran familia de este blog sabéis apreciar. Por ello y como todos los viernes aquí vuelvo con las recomendaciones sobre publicaciones de viajes.

La primera recomendación nos llevará a uno de los destinos más impresionantes que podamos visitar en el mundo, es un destino conocido como la Gran Manzana o también como la ciudad que nunca duerme, sí, habéis acertado, se trata de Nueva York.

La guía que vamos a conocer se titula “El Nueva York de Woody Allen. Guía de la ciudad en 75 localizaciones”, es una publicación escrita por María Adel y Pau Llavador, llega desde la editorial Electa, está completamente en castellano, cuenta con 215 páginas y su precio es de 19,90€.

Es una de las mejores alternativas para conocer esta impresionante ciudad, además contaremos con un cicerón muy especial, el mismísimo Woody Allen, un verdadero fanático de esta ciudad y que nos enseñará los 75 rincones de cine que han servido como escenario a muchas de sus películas y que podremos visitar si buscamos entre las muchas y buenas ofertas de vuelos a Nueva York que hay en la actualidad.

Escrito por | 29 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Roberto Benigni en la próxima película de Woody Allen - Dentro Cine - 7 de mayo de 2011 | 23:26

    [...] actor y director italiano Roberto Benigni participará en la próxima película del neoyorquino Woody Allen y gracias a esta noticia ya se va conociendo poco a poco el elenco de actores que participarán en [...]

Deja una respuesta