La bebida en la Feria de Abril de Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla es uno de los eventos más populares de la capital hispalense y de la larga lista de fiestas en nuestro país y como en toda fiesta que se precie, la bebida estará muy presente en este conocido evento, algo que se hace necesario cuando más aprieta el calor, sobre todo una buena cerveza fría.

La conocida compañía Cervezas Cruzcampo ha estimado que durante la Feria de Abril de Sevilla se consuman más de un millón de litros de cerveza, más o menos la misma cantidad que durante la realización de este mismo evento en su edición anterior.

Por su parte Heineken realizará unas 1.450 instalaciones de barriles y pondrá en marcha unos 1.900 botelleros enfriadores. Las bodegas Hidalgo-La gitana estiman repartir cerca de las 180.000 botellas de manzanilla de 37,5 centilitros para que todo el mundo pueda disfrutar de esta bebida.

Además desde La Gitana prevén que el consumo de manzanilla será similar al de la edición del año pasado aunque confirman que cuando más aprieta el calor, es la cerveza la que se lleva el gato al agua. Como apunte personal quiero decir que esta entrada no promueve el uso del alcohol, simplemente se limita a facilitar datos y recordar que el consumo es responsabilidad de cada uno y que debe hacerlo con moderación.

Escrito por | 28 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta