Viajes seguros con San Miguel 0,0%

La compañía cervecera San Miguel, exactamente San Miguel 0,0%, acaba de lanzar una campaña destinada a promover hábitos de conducción seguros para los viajes largos. Esta acción ha sido creada por Social Noise y planificada en los medios por Aegis y ya tiene presencia tanto en Internet como televisión y radio.

Esta nueva iniciativa contará con el lema de “Disfruta de tu viaje con San Miguel 0,0%” y esta cerveza sin alcohol ofrecerá diferentes consejos de conducción aprobados por el RACC.

Dentro de esta campaña destaca una aplicación para iPhone denominada Ruta 0,0, una herramienta de geolocalización que podemos descargarla de manera completamente gratuita y que permitirá que todos nuestros contactos de Facebook sepan, en tiempo real, por donde estamos circulando.

Además esta aplicación nos indicará la situación de las áreas de servicio más cercanas cuando llega el momento recomendado para realizar una parada. Incluso nos ofrece datos sobre tiempo transcurrido desde la última parada, velocidad media del viaje o diferente información relativa a la distancia que queda para llegar al destino.

Escrito por | 27 de abril de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts