Turismo en Moscú

Moscú pretende convertirse en un destino turístico y desde la capital rusa han asegurado que para el próximo 2013 la ciudad contará con 40 nuevos hoteles, tal como se informó desde el funcionariado del Departamento de Desarrollo Urbano de Moscú.

Vladímir Ermoláev, coordinador de la construcción hotelera, declaró que durante el presente 2011 tienen planeado abrir 18 horeles con un total de 4.000 plazas en la ciudad y serán 20 más en 2012, lo que sumará otras 6.000 plazas hoteleras a esta ciudad tan poco conocida por muchos.

El Gobierno del país ha elaborado un programa de reconstrucción de muchas de la residencia de su capital para convertirlas en hoteles y apartamentos de buena calidad, para que los turistas que así lo deseen puedan alojarse por un precio moderado en este destino.

Gracias a esta medida se pretende reanudar el turismo, principalmente interno, en Moscú y han explicado que la ampliación de la oferta hotelera se encuentra dentro del marco del plan de Moscú de construir nada menos que 300 hoteles para el próximo 2025, donde medio centenar de ellos se levantarán en terrenos que serán subastados dentro de poco tiempo.

Escrito por | 26 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Blog de Viajes y Turismo | Turisticut.com - 21 de julio de 2011 | 23:10

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta