Viajando con el hombre del asiento 61

La siguiente publicación también está en inglés, se titula “Man in seat 61 worldwide. A guide to train travel beyond Europe”, ha sido escrita por Mark Smith, llega a las librerías desde la editorial Bantam Press, cuenta con 573 páginas y su precio es de 19 euros.

Mark Smith es el hombre del asiento sesenta y uno, algo que parece sacado de una película de espías o un libro ad-hoc, pero realmente se trata de la persona que hay detrás de www.seat61.com, una web muy conocida entre los viajeros donde se ofrecen muchos y buenos consejos sobre los viajes en tren por todo el mundo.

Después de haber cosechado un gran éxito con El hombre del asiento 61, donde estuvo recorriendo Europa en tren, llega con más viajes en África, Asia, América y Australasia mediante las líneas regulares de trenes y no únicamente con servicios de lujo sino de cualquier otra clase.

Es una publicación repleta de información privilegiada y diferentes consejos sobre las mejores rutas y también las tarifas más económicas, trenes para viajar con niños, horarios y mapas, artículos de primera necesidad y muchas más cosas para que nuestro próximo viaje salga a pedir de boca, al menos en lo que al transporte se refiere.

Escrito por | 23 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta