Consejos de viaje

Aunque con un poco de retraso debido a las vacaciones de Semana Santa, no quería olvidarme de nuestra sección de todos los fines de semana donde los dedicamos a las publicaciones viajeras y aquí os traigo un par de ellas que os acompañarán en vuestras próximas escapadas y que seguro que os resultarán de gran utilidad.

La primera recomendación se titula “Tips on Tipping. A global guide to gratuity etiquette”, esta en inglés, llega desde Bradt Publications, tiene un precio de 11 euros y 222 páginas repletas de información muy interesante que debemos tener en cuenta si somos unos verdaderos trotamundos.

¿Cuánto hay que dar a un botones en Botswana? ¿Hay que dejar propina al servicio en un restaurante de parís? ¿Hay que pagar en Casablanca a un encantador de serpientes si quiero tomar una fotografía? Estas y otras preguntas tienen respuesta en esta interesante guía.

Hay que tener en cuenta que cualquier viajero ha sufrido en alguna ocasión el apuro de no saber si debe o no debe o cuanta propina debe dejar en determinado lugar. A partir de ahora ya no habrá ese problema dado que desde la editorial Bradt nos ofrecen muchas de las respuestas a esas preguntas en una cómoda guía de bolsillo que cubre más de 130 países y donde también se nos cuentan diferentes anécdotas personales y sugerencias realizadas por los autores de esta guía.

Escrito por | 23 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta