Las mejores playas de España según Tripadvisor (II) final

En la quinta plaza se encuentra la única playa peninsular, la playa de Sitges, una de las localidades más conocidas y turísticas de la costa catalana. Aquí destacan playas familiares como la de Sant Sebastià, la Fragata o la de los Barcos entre otras.

La sexta plaza nos lleva de nuevo a las islas Canarias, exactamente a Pájara, en Fuerteventura, un verdadero paraíso. Un lugar que cuenta con playas de arena blanca y aguas tranquilas y como contraste también playas de arena volcánica y aguas bravas. Puerto del Carmen también es otro de los rincones canarios que tienen más reclamo en Lanzarote con playas como la Grande, Matagorda o los Pocillos.

Tras estos lugares la lista está completada por Formentera, Maspalomas y Mogán. La primera es un paraíso para los nudistas, sobre todo fuera de la temporada estival. Es un destino muy tranquilo y apacible con rincones como ses Illetes, es Pujols y Llevant.

Por su parte Maspalomas, en la zona sur de Gran Canaria, cuenta con miles de dunas y una gran oferta de ocio para todos los públicos mientras que Mogán, a 30 kilómetros, cuenta con un ambiente casi exclusivo para la práctica del snorkel o para relajarnos al máximo.

Busca los mejores destinos en las agencias de viajes y disfruta de un verano sin igual. ¿Te lo vas a perder?

Escrito por | 21 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta