Río de Janeiro: los hoteles más caros del mundo

Brasil poco a poco está retomando de nuevo su estatus como uno de los principales destinos turísticos del mundo y seguirá en ascenso dado que gracias a los próximos eventos que se celebrarán en el país sudamericano, este destino contará con una afluencia muy importante de turistas llegados de todos los rincones del mundo.

Y antes de que llegue todo el “mogollón“, como vulgarmente se suele decir, los hoteleros han comenzado a subir los precios para que después no pille a nadie desprevenido y han convertido a Río de Janeiro en la ciudad más cara del mundo en cuanto al precio de los hoteles, habiendo aumentado en un 29% el precio de los mismos.

Así se desprende de un estudio realizado por el Índice de Precios Hoteleros elaborado por el popular portal hoteles.com, siendo Brasil el destino más caro para alquilar una habitación, desbancando a los Emiratos Árabes Unidos.

Con este incremento de precios, el coste medio de una habitación se dispara hasta los 145 euros, 21 euros más que durante 2009 y muy de cerca se encuentra Suiza con 140 euros e Israel con 138 euros. ¿Será esto un lastre para la llegada de viajeros a este exótico país?

Escrito por | 20 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta