Original propuesta de Condor

La compañía aérea Condor tiene un objetivo actualmente, ofrecer a los pasajeros unas instrucciones de seguridad de lo más sencillo y completamente fáciles de recordar y además resulta muy entretenido aprenderlas, tal como si fueramos niños.

Durante el embarque se proyectará un vídeo donde se darán las instrucciones a los pasajeros por parte de dobles de algunos personajes tan famosos como Paris Hilton, la cual desfila por un pasillo con su perro y Michael Schumacher se abrocha el cinturón de seguridad mientras la reina de Inglaterra aparece en el plano.

También aparecen Elvis Presley, Marilyn Monroe o incluso Charles Chaplin, quienes te aseguran que volar y divertirse son dos actividades completa y estrechamente relacionadas. Sin duda una forma muy original de enseñar a los viajeros las medidas de seguridad.

El vídeo finaliza con un mensaje interesante, con un doble de Neil Armstrong modificando ligeramente su tan famosa frase: “un pequeño paso para ti, un gran paso para la seguridad aérea”. Sin duda una campaña verdaderamente original.

Escrito por | 19 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta