Mundial del Viento 2011

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente asistiendo a un evento deportivo de lo más original ten en cuenta que desde el próximo día 23 de abril y hasta el 1 de mayo los mejores windsurfistas y kitesurfistas se darán cita en Leucate, La Franci, en Francia.

El principal atractivo de este evento son, obviamente, las competiciones deportivas pero también hay que destacar que paralelamente se realizarán diferentes actividades completamente gratuitas tanto para los más pequeños como para los mayores.

Por ejemplo, una de las actividades más esperadas dentro de este Mundial del Viento es la Orangle Speed Crossing, que se celebrará desde el 26 hasta el 1 de mayo. Es una carrera de velocidad y larga distancia en la que participarán los windsurfistas contra los kitesurfers.

También se celebrará, en modalidad de larga distancia, la prueba de kitesurf desde el 23 al 25 de abril. Otro evento es la Copa del Mundo de Kitesurf en Freestyle PKRA entre los días 23 y 28 de abril y hay que tener en cuenta que es la única manga francesa de todo el circuito donde se reunirán los mejores del mundo.

Escrito por | 19 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:16

    I really appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again!.

Deja una respuesta