¿Qué tendrán las islas Canarias?

Nuestro país recibió el pasado 2010 a unos 53 millones de turistas de los cuales 8,5 llegaron desde Alemania. La canciller alemana Angela Merkel forma un año más parte de esos 8,5 millones y ha vuelto a elegir a la isla de La Gomera para descansar durante la Semana Santa.

Ha elegido el hotel Jardín Tecina, un cuatro estrelas ubicado en Playa Santiago y contará con la playa a unos 50 metros de su habitación, por la cual pagará entre 79 y 250 euros por noche, siempre dependiendo de la categoría escogida por la canciller.

Pasará las vacaciones con su marido en este hotel que cuenta con sala de fitness, petanca, minigolf y canchas de pádel entre otras instalaciones deportivas y también cuentan con el tradicional equipo de animación de casi todos los hoteles en Canarias.

Éste es un estupendo lugar para desconectar dado que se encuentra a unos 700 metros del pueblo más cercano aunque el hotel cuenta con un montón de infraestructuras que no darán lugar a poder aburrirse, como bares y restaurantes entre otros. Y tú… ¿A dónde irás esta Semana Santa?

Escrito por | 18 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta