Ruta de los Íberos en el Bajo Aragón

Cuando llega el buen tiempo son muchos los que nos echamos a la calle para disfrutar de la ciudad y también para hacer una escapada a cualquier destino que nos brinde la oportunidad de olvidarnos de nuestras rutinas y problemas diarios, algo que nunca está de más y que es realmente recomendable.

Si tienes motocicleta o bicicleta podrás darte un capricho yendo al Bajo Aragón donde Ruta de los Íberos ha puesto en marcha una iniciativa pionera en nuestro país a la que han bautizado con el nombre de “Pasaporte 2 ruedas”.

Es una ruta de ocio y turismo que se desarrolla por el Bajo Aragón histórico y ofrece tanto a cicloturistas como motoristas un descuento del 50% en entradas a los diferentes centros y yacimientos además de un obsequio por completar un mínimo de visitas.

De esta forma se aúna patrimonio, cultura, turismo, deporte, gastronomía ibérica y también la promoción del entorno, donde se incentivan las visitas a los centros y yacimientos de esta ruta, algo que os puedo asegurar que no os dejará indiferentes y podrá un toque especial a vuestra escapada.

Escrito por | 16 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Cultural

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta