Rincones del Mundo: Praga

La siguiente recomendación de hoy nos llevará a otro precioso rincón del conocido como viejo continente, exactamente a Praga, ciudad que da nombre al título de esta guía escrita por Christopher y Melanie Rice. Llega desde la conocida editorial Espasa Calpe, está completamente en castellano, tiene 190 páginas y su precio no llega a los 10 euros.

Es una guía esencial que nos resultará de gran ayuda si nuestro próximo destino vacacional es esta preciosa ciudad, así que además de la guía no podéis olvidaros de vuestra cámara, bien sea de fotos o de vídeo y si tenéis de las dos clases pues mejor que mejor, porque seguro que no querréis olvidaros de vuestras experiencias en este destino.

Esta guía es muy cómoda y práctica y contiene un buen número de datos que nos ayudarán a conocer lo que no podemos perdernos en la ciudad y nos permitirá conocer los atractivos principales de Praga, cómo movernos, alojamientos, gastronomía, rutas, excursiones y un montón de información verdaderamente práctica.

Lo mejor de todo es su tamaño, es ideal para llevar siempre encima, así que olvidaros de esas pesadas guías aburridas y llenas de texto, estas guías esenciales están avaladas por AA Media Limited y tendremos en la palma de nuestra mano todo lo necesario para disfrutar al máximo de la preciosa ciudad de Praga, un destino actualmente muy asequible gracias a las estupendas ofertas de viajes, lo que hará que seguramente caigamos en la tentación de visitar este apasionante destino.

Escrito por | 15 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta