De excursión por los Pirineos

Como todos los viernes aquí llego con el rinconcito dedicado a las publicaciones de viaje que podemos encontrar en muchas de las mejores librerías, centros comerciales y tiendas especializadas y que nos servirán sin duda para ayudarnos a planificar nuestras escapadas.

En esta primera recomendación os traigo una guía llegada directamente desde la editorial Lectio Ediciones titulada “50 excursiones a los lagos más bellos de los Pirineos”, está escrita por Jordi Longas Mayayo, está en castellano, cuenta con 120 páginas y su precio es de 23,80 euros.

Gracias a los muchos lagos con los que cuenta esta zona, convierten a este lugar montañoso en una zona verdaderamente singular y especial a diferencia de muchos otros lugares con la orografía tan accidentada. Son lugares verdaderamente ideales para el ocio y disfrutar al máximo de todos los rincones con los que cuenta este lugar y por su bella naturaleza.

Gracias a las rutas con las que cuenta este ejemplar, podremos visitar más de 100 lagos, algunos verdaderamente preciosos. Las rutas son, por norma general, bastante sencillas y se visitan los lagos más conocidos y otros de los más recónditos además de las principales zonas lacustres, lo que hará que nuestra escapada sea algo realmente apasionante, sobre todo si te gustan las buenas caminatas y la naturaleza.

Escrito por | 15 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta