Grupo Transhotel sigue creciendo

El conocido Grupo Transhotel acaba de engordar su cartera con más de, agarraos bien, 4.500 establecimientos, de los cuales 3.500 son en Estados Unidos. Esta operación busca optimizar al máximo los servicios que ofrece a sus más de 7.800 agencias clientes y así poder elevar sus opciones para contar con más reservas en el mercado norteamericano, considerado como el más importante a nivel global.

Los profesionales que trabajan con la conocida marca ya podrán contratar reservas en cualquiera de estos establecimientos, donde se incluyen alojamientos de todas las categorías y marcas, incluyendo también a los independientes.

Todo esto podrá hacerse mediante el sistema de reservas TOR System Advanced, sistemas XML y también en la novedosa y recién lanzada plataforma Amadeus Hotel Store, la cual está completamente integrada en más de 62.000 agencias con una estupenda rentabilidad.

Javier Sancho es el responsable de contratación y productos de Transhotel y ha declarado que esta expansión es verdaderamente esencial para crecer dentro de ese marco que ha establecido la compañía, así como su posicionamiento en un mercado tan importante como es el de los Estados unidos.

Escrito por | 13 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta