Vueling, la aerolínea oficial de Ibiza

La popular compañía aérea Vueling, conocida como la aerolínea de nueva generación, ofrecerá durante el próximo verano algo verdaderamente tentador, casi 900.000 plazas para volar a Ibiza desde 9 destinos europeos, cuatro nacionales: Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla y cinco internacionales, Amsterdam, Roma, Milán, París, Roma y Toulouse.

De esta forma, la aerolínea líder en Ibiza aumenta su capacidad para este 2011 y se consolida firmemente como la “aerolínea oficial de Ibiza”, uno de los destinos más visitados de toda la cuenca del Mediterráneo gracias a su clima y a sus interminables fiestas.

Además hay que destacar la unión del mercadillo ibicenco de Las Dalias con esta compañía aérea y con la discoteca Pacha Ibiza y con dj´s tan conocidos a nivel internacional como el mismísimo David Guetta entre otros.

Y siguiendo este camino, Vueling pretende involucrarse en la vida diurna de la isla con la asociación del conocido mercadillo de Las Dalias, lugar que desde 1985 ofrece todos los sábados un amplio catálogo de productos de lo más original.

Escrito por | 12 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta