En 2012 se acaba el mundo, escapa a otro planeta por 24,49 euros

No son desconocidas para muchos de nosotros esas predicciones donde aseguran que el próximo 2012 se acabará el mundo, tal como se han encargado de recordarnos diferentes producciones cinematográficas, series, diferentes medios de comunicación y personas con cierto “toque” profético.

Puede parecer algo absurdo pero… quien sabe. Y de esto han y están sacando tajada desde la web Escape Earth 2012, donde aseguran que confían plenamente en la predicción tan catastrofista y están organizando un viaje espacial para poblar un nuevo mundo muy parecido a la tierra.

Ponen a disposición de todo el mundo la información sobre el viaje y por 24,49 euros todos los usuarios interesados podrán reservar un asiento en la nave USS Ark, la cual despegará antes del fin del mundo y dejará a todos los pasajeros a salvo en otro planeta.

Garantizan un viaje 100×100 seguir tras el Apocalipsis de la Tierra y bueno… hay que decir que simplemente se trata de merchandising aprovechando la continua moda de que la Tierra dejará de existir el próximo año, sí, lo mismo que cuando llegó el año 2000, que dejaríamos de existir. ¿Te apetece un viaje galáctico?

Escrito por | 12 de abril de 2011 con 26 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts