Una aplicación deliciosa

La gastronomía es una de las cosas importantes a la hora de preparar un viaje, obviamente nadie va a ir a un destino donde su gastronomía no le guste en absoluto y eso es algo que están explotando y explorando muchas empresas, porque saben que la cocina es algo que también atrae a los turistas.

Hace escasas fechas desde eltenedor.es, una web especializada en localización, reserva y también valoración de restaurantes que podemos encontrar en toda España, acaba de lanzar una versión de su buscador para la plataforma iPhone.

Con esta aplicación podremos reservar en tiempo real en más de 3.000 restaurantes repartidos por toda nuestra geografía así como consultar su disponibilidad e incluso poder disfrutar de tentadoras promociones de hasta un 50% de descuento en carta.

Además otras funcionalidades de esta interesante aplicación es la de geolocalización, lo que nos permitirá saber qué clase de restaurantes y cuales están más cerca al lugar en donde nos encontramos, cuales están abiertos o cuales son aquellos que cuentan con ofertas.

Si estás interesado en esta aplicación puedes descargarla desde este link.

Escrito por | 11 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta