Feliz vuelo, para perder el miedo a volar

Llega el viernes y como siempre, dejo aparcadas las noticias turísticas y me centro en las recomendaciones sobre los viajes y turismos que poco a poco vamos encontrando con más frecuencia en las estanterías de las mejores tiendas, librerías, centros comerciales, etc.

La primera recomendación llega desde la editorial Planeta, se titula “Feliz vuelo”, ha sido escrita por Javier del Campo Martín y Luisa C. Martín-Cobos, está completamente en castellano, tiene un total de 208 páginas y su precio ronda los 16 euros.

Gracias a la experiencia del ex piloto de avión y una psicóloga especialista en el campo de las terapias de autocontrol y relajación, con esta publicación podremos conocer un método para superar el miedo a volar, donde aseguran que ofrece un 95% de eficacia.

La primera parte de este libro está dedicada a la aeronáutica, donde se explican unas mínimas leyes de física, diferentes dispositivos de seguridad, entrenamiento y capacitación del personal del avión entre muchos otros. Y la siguiente parte está dedicada a las técnicas psicológicas y de relajación.

Incluso, este libro contiene un apartado con las preguntas más frecuentes que puede encontrarse cualquier persona que quiera volar pero no lo haga pero tenga miedo a hacerlo. Una ayuda que vendrá de perlas a quien tiene miedo de hacerlo y quiere viajar estas próximas vacaciones.

Escrito por | 8 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta